Catálogo Avon Campaña 18 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 18 2022 Chile. En Avon 18/2022 descubre: ANEW VITAMINA C. ¿Quieres luminosidad al instante en tu piel? Busca la nueva crema hidratante ANEW que está formulada con VITAMINA C, un poderoso antioxidante que ayuda a restaurar la luminosidad y tiene protección solar 50 para protegerte de los rayos solares. Brinda a tu rutina de belleza un nuevo elemento y dale el cuidado natural que tu piel necesita, disfruta la suavidad de tu piel y siéntete bien, más joven y más cuidada para vivir cada día con una sonrisa en el rostro.

Válido del hasta el
C18: ANEW VITAMINA C
164 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 18 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

ANEW VITAMINA C


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 4 Chile 2023

Descubre todos los beneficios que ofrece  CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE “ANEW” y obtén la luminosidad y protección en un solo paso. Siente en tu piel los efectos de la nueva CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE “ANEW” con vitamina C de AVON, una crema hidratante de rápida absorción, no grasosa y que protegerá tu piel, dándole un efecto mate.

Diseñada con vitamina C que le otorga a la piel, más vitalidad, entereza e increíble aspecto, que disminuye la aparición de arrugas, y previene el envejecimiento. Ideal para todo tipo de piel. Fabricada con protección solar FPS 50 para evitar quemaduras de  los rayos del sol, regalándole a tu piel una luminosidad única.

TIP: Para mejorar resultados, te recomendamos usar la crema todas las mañanas después del sérum de vitamina C para una piel más suave y cuidada.

Más información la nueva CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE ANEW lo encontrarás en la página 5 del catálogo AVON y podrás obtener una piel más suave, lisa y sin la aparición de los signos de la edad.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 4 Chile 2023