Catálogo Avon Campaña 17 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 17 2022 Chile. En Avon 17/2022 descubre: NUEVOS ATTRACTION DESIRE. El catálogo de AVON presenta su nueva línea de perfumes “ATTRACTION DESIRE”, una fragancia diseñada tanto para hombres y mujeres y que combina la cereza y el ámbar para maximizar la sensación de placer en tu piel. Enciende el deseo en tu piel y siéntete sensual, atractivo y lleno de confianza con esta poderosa esencia. Vibra de una exquisita esencia que te dará ese toque de confianza.

Válido del hasta el
C17: NUEVOS ATTRACTION DESIRE
164 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 17 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

NUEVOS ATTRACTION DESIRE


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 18 Chile 2022

Descubre la nueva FRAGANCIA FEMENINA “ATTRACTION DESIRE”, una dulce esencia que combina elementos orientales con un toque de vainilla. Esa combinación de elementos presenta una fórmula perfecta que mezcla elementos de la naturaleza que trae cereza negra, ámbar y jazmín sambac. Esta deliciosa mezcla de aromas de la flora de la naturaleza le da un increíble, delicado y suave fragancia para tu piel. Conócela en su presentación de  50 ML por un precio de lanzamiento.

Por la compra del nuevo perfume FRAGANCIA FEMENINA “ATTRACTION DESIRE” que incluye una bolsa chica de regalo, papel de seda para darle más elegancia y un sticker para cerrar la bolsa.

Nueva FRAGANCIA MASCULINA “ATTRACTION DESIRE”, una poderosa esencia Amaderada-especiada que está diseñada con ingredientes naturales que está hecho con cereza negra, ámbar, cardamomo y vetiver que presenta un ramillete de aromas que perfumarán toda tu piel. Su increíble esencia evoca a un jardín secreto lleno de flores y plantas naturales y florecientes que viene con un contenido neto de 75 ml con un precio de especial de lanzamiento.

Por la compra del nuevo perfume FRAGANCIA MASCULINA “ATTRACTION DESIRE” que incluye una bolsa chica de regalo, papel de seda para darle más elegancia y un sticker para cerrar la bolsa.

Más información sobre la nueva fragancia ATTRACTION DESIRE, lo puedes encontrar en las páginas del 4 al 7 del catálogo AVON y siente su poderosa esencia en tu piel, vayas donde vayas.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

COMPARTIR