Catálogo Avon Campaña 15 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 15 2022 Chile. En Avon 15/2022 descubre: TU PIEL MÁS FIRME EN 7 DÍAS. Busca una piel más suave, mejor cuidada y con grandes activos con el nuevo producto de AVON y descubre todo lo nuevo que trae para ti. Diseñado con elementos de la naturaleza, el nuevo PROTINOL POWER SERUM FACIAL «ANEW», un suero facial elaborado de forma exclusiva para darle a tu piel más firmeza en 7 días.

Válido del hasta el
C15: TU PIEL MÁS FIRME EN 7 DÍAS
166 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 15 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

TU PIEL MÁS FIRME EN 7 DÍAS


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Chile 2022

Conoce más del nuevo PROTINOL POWER SERUM FACIAL «ANEW» que se encuentra  formulado con niacinamida, un poderoso activo que ayuda a promover la renovación celular, combinado con nuestra exclusiva tecnología Protinol, que ayuda a impulsar la producción de colágeno, eliminando las células muertas y reemplazándolas por piel nueva, suave y llena de brillo.

Obtén un aspecto más vivo y saludable con lo nuevo PROTINOL POWER SERUM FACIAL «ANEW» de AVON y vive cada día cómoda y segura de ti misma con la piel lozana que solo el nuevo te puede proporcionar y ten una piel más firme en 7 días. Descubre el ingrediente secreto de este nuevo suero facial, donde el protinol hace su aparición trayendo una nueva tecnología patentada por AVON que ayuda a proteger el colágeno y estimular su producción.

Logra una apariencia más firme, textura aterciopelada, poros menos visibles con este nuevo suero facial de uso diario. 

Asómbrate con un envase de plástico 100% reciclado y que ayudará a proteger el medio ambiente de malos elementos de la naturaleza. Cada envase contiene 30 ml para proporcionar el cuidado especial que necesita tu cutis.

Llévate el nuevo PROTINOL POWER SERUM FACIAL «ANEW» de AVON  por un precio regular $21.990 CLP. Pero en esta ocasión de lanzamiento te lo podrás llevar en 1 cuota de $15.990 o 3 cuotas de $5.330 CLP y ahorra hasta  $6000 CLP.

No te pierdas de adquirir el nuevo PROTINOL POWER SERUM FACIAL «ANEW» de AVON y disfruta de un cutis más lozano, joven y cuidado por un largo tiempo y sé la persona que quieres ser, sin miedo ni reservas. 

Más información sobre el nuevo PROTINOL POWER SERUM FACIAL «ANEW» lo encontrarás en la página 5 del catálogo de AVON.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

COMPARTIR