Catálogo TSU Campaña 18 Argentina 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Tsu Campaña 18 2022 Argentina. En Tsu 18/2022 descubrí: TU PIEL ES ÚNICA. Demostrá una piel única y sensual sin marcas, con un hermoso color que solo podés lograr en este verano de la mano del nuevo catálogo de TSU.

Devolvé a tu piel su apariencia original y lográ sentirte como una persona nueva para celebrar el verano de una forma divertida y sensacional. Disfrutá de una piel sin marcas y descubrí el mejor lanzamiento en productos para tu piel.

Es momento de darle a tu piel una sensación renovadora para este verano.

Válido del hasta el
C18: TU PIEL ES ÚNICA
132 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Tsu Campaña 18 2022 Argentina

¡Disponible Ahora!

TSU Campaña 20 Argentina 2022Avon Campaña 1 Argentina 2023

*clic en la portada para ver*

TU PIEL ES ÚNICA

Conocé más de la nueva campaña de TSU y descubrí el nuevo GEL PARA CICATRICES Y ESTRÍAS, un producto fabricado con una excelente combinación de extractos vegetales, entre los que se destaca la Centella Asiática. Dale a tu piel una mejor apariencia y sentite joven una vez más.

El nuevo GEL PARA CICATRICES Y ESTRÍAS atenúa el aspecto estético de cicatrices y estrías por su efecto hidratante y estimulador de la biosíntesis de colágeno. Ideal para aplicarlo en las cicatrices por cortaduras, quemaduras, acné y cirugías, estrías por embarazo o cambios de peso ideal para usar en cualquier parte del cuerpo. Modo de uso: aplicar sobre la zona a tratar 3 o 4 veces por día. Encontralo en su presentación de una botella de plástico con pequeña boca de aplicador para la piel. Buscá el nuevo GEL PARA CICATRICES Y ESTRÍAS TSU en su presentación de 60 gr. de su precio normal de $1800 a un precio de lanzamiento de $999.99 ARS.

Otra gran alternativa para este verano y mejorar tu silueta es el exclusivo y natural TRATAMIENTO EN CREMA REDUCTOR ABDOMEN Y GLÚTEOS de TSU, fabricado con una acción crío reductora, genera un efecto calor-frío para liberar en forma progresiva y selectiva los activos, según las necesidades de la zona afectada. Eliminá líquidos retenidos e hidratá tu piel, reducí la adiposidad localizada de zonas difíciles y modela.

El TRATAMIENTO EN CREMA REDUCTOR ABDOMEN Y GLÚTEOS de TSU está diseñado con liposomas de cafeína y mentol para cuidar tu piel y reducir tus medidas de manera natural y progresiva. Con una textura ligera y refrescante, es ideal para  todo tipo de piel. Aplicá esta crema corporal una vez al día sobre el abdomen y glúteos con movimientos circulares.
El TRATAMIENTO EN CREMA REDUCTOR ABDOMEN Y GLÚTEOS de TSU viene con un contenido neto de 120 gr. con un precio de descuento de un precio normal de $1750 a $1199 ARS por lanzamiento.

CATÁLOGOS TSU ARGENTINA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TSU:

¡Mirá lo Nuevo!

Natura Ciclo 1 Argentina 2023

CATÁLOGOS TSU

COMPARTIR