Catálogo Millanel Campaña 10 Argentina 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Millanel Campaña 10 2022 Argentina. En Millanel 10/2022 descubrí: FELIZ DÍA MAMÁ. El amor de mamá es una de las muestras más importantes en la vida, su cariño, su devoción y sus enseñanzas han moldeado la forma en la que somos, su apoyo y comprensión nos ha permitido alcanzar nuestras metas y seguir nuestros sueños. Este 16 de octubre celebrá a Mamá en su día y obsequiá algo que venga del corazón para la mujer más linda del mundo. Demostrá tu cariño a la persona que más ames con los mejores artículos de belleza que trae la nueva edición del catálogo de MILLANEL. 

Celebremos a Mamá.

Válido del hasta el
C10: FELIZ DÍA MAMÁ
196 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Millanel Campaña 10 2022 Argentina

¡Disponible Ahora!

TSU Campaña 16 Argentina 2022Avon Campaña 17 Argentina 2022

*clic en la portada para ver*

FELIZ DÍA MAMÁ


En este mes tan especial, regalá algo especial y nada más especial que la nueva fragancia femenina “SUBLIME”,  exclusiva esencia femenina para una mujer maravillosa que nunca debe dejar de brillar.  Demostrá todo el amor que llevas dentro y sentite afín con el mundo y con todo lo que te rodea y enamorate de vos misma y de la vida

El nuevo PERFUME «SUBLIME» se encontrá desarrollado como un bouquet floral intenso y alegre que define a la mujer libre y audaz que vive la vida en plenitud, debido a su esencia floral frutal que te sumergí en un mundo de aromas fabulosos y exóticos que vienen de la naturaleza. Adorá su aroma frutal de pera y frambuesa, con un centro de un dulce aroma de Osmanthus y rosa turca y con un fondo de Patchouli y ambrox para hacerte sentir dentro de un centro de flores de la temporada de la primavera.

El nuevo PERFUME «SUBLIME» viene en una botella de vidrio en forma de diamante y pintado de rosa con un lindo moño rosa coronado en el frente y que le da una apariencia dulce y suave, tan bella como un algodón de azúcar.

Buscá la nueva FRAGANCIA “SUBLIME” de 50 ml, que se encontrá con una oferta de  lanzamiento de $1399.99 ARS (precio normal $2520 ARS).

Más información sobre la nueva FRAGANCIA «SUBLIME» de MILLANEL lo hallarás en las páginas 2 y 3 de la nueva edición de este catálogo y disfrutá de las mejores esencias de la naturaleza y que te ayudará a demostrar todo tu amor.

CATÁLOGOS MILLANEL ARGENTINA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MILLANEL:

¡Mirá lo Nuevo!

Natura Ciclo 14 Argentina 2022

CATÁLOGOS MILLANEL

COMPARTIR