Catálogo Avon Campaña 16 Argentina 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 16 2022 Argentina. En Avon 16/2022 descubrí: AVON LEGENDARY EXTENSION. Buscá las grandes novedades que trae el catálogo de AVON y disfrutá tus días con lo mejor en cosméticos y maquillaje para todo el mundo. Sentí tus pestañas más extensas, más vitales y con una profunda mirada que te hará sentir hermosa, legendaria y con mayor longitud en tus pestañas. Disfrutá de los mejores artículos de maquillaje de AVON y descubre ese lado escondido que llevas dentro y sácalo a la luz, deslumbrando a todos tus conocidos con tu belleza natural y te sentirás como una mejor persona.

Válido del hasta el
C16: AVON LEGENDARY EXTENSION
176 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 16 2022 Argentina

*clic en la portada para ver*

AVON LEGENDARY EXTENSION


¡Disponible Ahora!

TSU Campaña 16 Argentina 2022Avon Campaña 17 Argentina 2022

Sentí unas pestañas más poderosas con la nueva MÁSCARA ALARGADORA PARA PESTAÑAS «LEGENDARY EXTENSION» de AVON con mayor longitud, volumen y cuidado, que es perfecta porque además de dejar tus pestañas increíbles tiene vitamina B5, que las humecta y fortalece.

Diseñada con una exclusiva fórmula con polímeros para que las pestañas luzcan más largas que nunca. Elaborada con vitamina B5 que humecta y acondiciona las pestañas sin dejar grumos. Los componentes de la vitamina B5 permiten el crecimiento constante y alargado de las pestañas, dándole mayor vida y vitalidad por más tiempo. 

El increíble lanzamiento de la nueva MÁSCARA ALARGADORA PARA PESTAÑAS «LEGENDARY EXTENSION» de AVON,  cuya presentación viene con viene con un 10 g por un precio especial de lanzamiento.

Consultá las páginas 4 y 5 de la revista AVON y disfrutá de unas pestañas más resistentes, más largas y de mayor duración y obtén la mirada más profunda, más hermosa e impacta a todos con una belleza espectacular.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON ARGENTINA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mirá lo Nuevo!

Natura Ciclo 14 Argentina 2022

¿Sos revendedora? Estas revistas son para vos


CATÁLOGOS AVON

COMPARTIR