Catálogo Amodil Campaña 16 Argentina 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Amodil Campaña 16 2022 Argentina. En Amodil 16/2022 descubrí: DESCUBRÍ LA VITAMINA C. Descubrí todo lo nuevo  de la nueva de línea de cremas «NUTRISSIMA» de AMODIL, cada una elaborada con vitamina C y retinol que ayudan a hidratar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel y haciéndote lucir más joven y radiante durante más tiempo. Redescubrí la vitamina C en tu piel y sentí una súper hidratación, súper luminosidad, súper antioxidante y lograr una piel más joven y cuidada. Sumados al poderoso efecto anti-age del retinol, es un dúo que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Válido del hasta el
C16: DESCUBRÍ LA VITAMINA C
164 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Amodil Campaña 16 2022 Argentina

¡Disponible Ahora!

TSU Campaña 16 Argentina 2022Avon Campaña 17 Argentina 2022

*clic en la portada para ver*

DESCUBRÍ LA VITAMINA C


Buscá la nueva CREMA CORPORAL «NUTRISSIMA» de AMODIL, un artículo de cuidado personal que hidratan tu piel de manera profunda y que ayudan a atenuar manchas y pecas, debido a su efecto anti-age profundo que cuidarán tu piel.

Este nuevo cosmético para mujeres está elaborado con propiedades que rejuvenece tu piel, como la vitamina C y Retinol. La vitamina C neutraliza el estrés oxidativo en la piel, siendo la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Mientras que el Retinol es uno de los más conocidos ingredientes para cosméticos desde hace más de 40 años como de los mejores tratamientos contra el acné, para después extender su uso en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad. Eliminando células muertas, renovando nuevas capas de piel más fresca, más luminosa y una tez más suave y confortable. 

Sentí tu piel más agradable y suave con la nueva CREMA CORPORAL «NUTRISSIMA» de AMODIL con un contenido neto de 185 g, con un gran descuento de un precio regular de $1600 a un precio especial de $650 ARS.

Buscá la nueva CREMA PARA MANOS «NUTRISSIMA» de AMODIL con más hidratación y suavidad con elementos antioxidantes que protegerás tus manos, cuidando la piel de tus palmas, manteniéndolas jóvenes, suaves y cuidadas, evitando la resequedad de la piel.

Úsala todos los días cada vez que sientas tus manos secas y mantenerlas hidratadas, suaves y con una apariencia cuidada y más joven. Descubrí  la nueva CREMA PARA MANOS «NUTRISSIMA» de AMODIL  con un contenido neto de 80 g y un gran descuento desde un precio regular $1000 a un precio especial de $450 ARS.

Encontrá el nuevo SERUM PARA ROSTRO «NUTRISSIMA» de AMODIL, un producto fabricado con vitamina C y retinol para cuidar tu piel, hidratarla y evitar el envejecimiento prematuro. Este nuevo serum divino hidrata y refresca tu piel, ayudándote a atenuar arrugas y líneas de expresión en el rostro y en el contorno de ojos.

Llevate el nuevo SERUM PARA EL ROSTRO «NUTRISSIMA» de AMODIL  en su presentación de 30 ml y con un  gran descuento de un precio regular de $1500 a un precio especial de $600 ARS.  Consultá las páginas 4 y 5 del catálogo de AMODIL y llevá la nueva línea de cremas «NUTRISSIMA» de AMODIL para mostrar una nueva apariencia más cuidada, más bella y llena de vitalidad.

CATÁLOGOS AMODIL ARGENTINA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMODIL:

¡Mirá lo Nuevo!

Natura Ciclo 14 Argentina 2022

CATÁLOGOS AMODIL

COMPARTIR