Catálogo Amodil Campaña 15 Argentina 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Amodil Campaña 15 2022 Argentina. En Amodil 15/2022 descubrí: OFERTAS PARA SORPRENDER A MAMÁ. Llegá el mes de octubre y con él, una celebración especial para festejar la labor de todas las madres. Celebrá este 16 de octubre un espectacular día de las Madres, junto a la mujer más especial del mundo y demostrá tu cariño por ella, regalándole los mejores obsequios que solo podés encontrar en el catálogo de AMODIL. 

Hazle notar a mamá todo el amor que sentís por ella, no perdés el tiempo y creá momentos memorable y únicos demostrándole a mamá todo lo que sentís por ella. Buscá lo mejor y dedicá un regalo especial en este día tan especial.

Válido del hasta el
C15: OFERTAS PARA SORPRENDER A MAMÁ
164 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Amodil Campaña 15 2022 Argentina

¡Disponible Ahora!

TSU Campaña 18 Argentina 2022Avon Campaña 18 Argentina 2022

*clic en la portada para ver*

OFERTAS PARA SORPRENDER A MAMÁ


En esta nueva edición del catálogo de AMODIL se presenta el nuevo lanzamiento de la línea de cremas de cuidado personal de «DAISY ART» y disfrutá de sus increíbles efectos en tu piel y haz resurgir tu belleza. Descubrí la nueva línea de CREMA PARA MANOS «DAISY ART» elaborado con Hydra Protectora que le da un aroma especial y floral que descubrirás que tus manos se ven más suaves, cálidas y más saludables. Siente tus manos más suaves, delicadas y disfrutá de un gran producto fabricado por AMODIL.

Buscá la nueva CREMA PARA MANOS «DAISY ART»  de AMODIL en una presentación de 80 g, de un precio regular de $696 a un precio especial de $500 ARS.

Otro gran producto de la línea de productos de AMODIL es el nuevo PERFUME»DAISY ART», diseñada con un aroma frutal-floral que le da un toque suave y vibrante para pasar cada día con un aroma dulce y natural que podés llevar en todo momento y ocasión. Sentí la  fragancia inspirada en vos: moderna, vivaz, elegante, femenina, segura y muy auténtica para pasar los días con una piel perfumada y llena de vida.

El nuevo PERFUME»DAISY ART» viene en su presentación de 60 ml por un  precio regular de $3500, pero que podrás llevarte por un precio de lanzamiento de $2200 ARS y ahorrá más para regalar más obsequios a mamá.

Otra gran opción es la nueva DECOLONIA «DAISY ART» hecha con una esencia floral, deliciosa y suave para las mujeres que les gustan los aromas delicados y con un toque femenino, hecho especialmente para las mujeres de carácter dulce y delicado. Buscá la nueva DECOLONIA «DAISY ART»  de AMODIL con un contenido neto de 150 ml por un precio regular $1282, que viene con descuento de lanzamiento de $700 ARS por un precio especial.

Descubrí el nuevo DESODORANTE ECOLÓGICO EN SPRAY «DAISY ART» de AMODIL y mantén tu sudoración a raya y sentí fresca, vivaz y gran comodidad tus axilas sin temores de mostrar tus brazos sin temores y contenta.

Sentí en tus axilas el mejor de DESODORANTE ECOLÓGICO EN SPRAY «DAISY ART» en su presentación de  80 g por un precio regular de $1368 y con un precio rebajado por lanzamiento a un precio de $850 ARS.

Buscá más información sobre la nueva línea de productos de «DAISY ART» y llevá las mejores cremas de cuidado personal en las páginas 4 y 5 del catálogo AMODIL.

CATÁLOGOS AMODIL ARGENTINA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMODIL:

¡Mirá lo Nuevo!

Natura Ciclo 15 Argentina 2022

CATÁLOGOS AMODIL

COMPARTIR